No te pierdas estos 10 consejos para bajar de peso

Estas buscando los mejores consejos para bajar de peso, pues déjame decirte que has llegado al lugar correcto. Perder peso no tiene que ser una lucha. Con estos prácticos consejos y trucos, perder peso requiere mucho menos esfuerzo. Le recomendamos que comience a implementar pequeños cambios.

10 Consejos para bajar de peso de manera útil y eficaz

Debido a esto, construyes más y más confianza y obtienes mucha más energía para perseverar. Los consejos más importantes se enumeran a continuación:

Consejo 1: con expectativas realistas, duplica la posibilidad de éxito

Consejos para bajar de peso

Aprender un estilo de vida saludable comienza con una expectativa realista de lo que es factible para usted y aceptarlo.

¿Pero qué es real entonces?

Perder peso es mucho más fácil con el uso de consejos y trucos útiles «.

Se han realizado muchas investigaciones sobre este tema y parece que para la mayoría de las personas con sobrepeso es factible mantener una pérdida de peso del 10-15 por ciento del peso corporal actual. Eso es si nos fijamos en el largo plazo (1-5 años). Por ejemplo, ¿actualmente tienes 100 kilogramos? Entonces el peso de 90-85 kg es realista para apuntar. Esto es muy diferente de lo que creen muchas partes comerciales. Y esta falsa promesa es una de las razones por las cuales las cosas a menudo salen mal y la gente está decepcionada.

Pero creemos que es importante proporcionarle la información correcta y no darle expectativas poco realistas. Nuestro consejo es luchar por un peso que se ajuste a ti y que puedas mantener. Cada persona tiene un peso que le conviene. Esto también se llama ‘peso de punto de ajuste’. Puedes sentarte debajo de él, pero no demasiado; de lo contrario, tendrás que esforzarte mucho para mantener ese peso.

Consejo 2: todavía puedes comer cosas poco saludables

comer cosas poco saludables

Además, es importante no prohibirse. Supongamos que te gusta mucho el chocolate. Luego, prohibir el chocolate asegura que solo quieras más. Además, un trozo de chocolate ocasionalmente encaja bien en una dieta saludable.

Consejo 3: elija alimentos que se adapten a su cuerpo y estilo de vida

cuerpo y estilo de vida

Le recomendamos que elija alimentos que se adapten a su cuerpo y estilo de vida. La forma más fácil es hacerlo paso a paso en lugar de seguir una dieta. Muchas dietas prescriben muy pocas calorías en comparación con una dieta normal y, por lo tanto, aumentan el riesgo de desnutrición.

Un buen ejemplo, el plan de dieta puede ser una forma útil de aprender una dieta saludable. Tal ejemplo muestra lo que necesita en un día y cómo puede variar.

Además, puedes seguir comiendo lo que quieras. El punto es que puedes mantener tu nuevo estilo de vida. Por lo tanto, esto es diferente de una dieta en la que te rindes temporalmente. No pensar en términos de soluciones rápidas que en última instancia tienen el efecto contrario, pero elegir una forma de mantener una dieta saludable durante toda su vida.

Consejo 4: Comience con pequeños cambios

Comience con pequeños cambios

Debes haber escuchado sobre la metáfora de la rana. Si pones una rana en una sartén con agua fría y la pones al fuego, no mueve una pata y la hierves hasta la muerte. Pero si arrojas la rana en agua tibia, el animal salta fuera del agua. Ahora recomendamos no probar esto usted mismo. Pero la idea subyacente también se aplica cuando se cambian los hábitos.

Como humanos, a menudo somos malos para cambiar nuestros hábitos. Nos resulta particularmente difícil hacer cambios importantes. Por lo tanto, comience con pequeños cambios para que experimente menos resistencia. Además, los pequeños cambios pueden tener un efecto importante.

Consejo 5: recompénsate por el comportamiento deseado

consejos para bajar de peso

Recompensarse es una buena herramienta para mantener el comportamiento deseado. Suponga que ha durado una semana para no poner azúcar en el café, luego recompénsese con una película en una noche.

Consejo 6: prepárate para la resistencia

ejercicios para bajar de peso

Si va a perder peso también significa que debe dejar algo. Esto puede causar una sensación de pérdida al principio. Es importante tener esto en cuenta. ¿Notas resistencia? ¿Una voz tan pequeña en tu cabeza que siempre quiere sabotear? Luego, averigüe de dónde proviene la resistencia, cuáles son las razones. A veces es útil elegir un enfoque diferente o dar un paso atrás. Concéntrese en los beneficios de por qué quiere perder peso.

Consejo 7: idee soluciones por adelantado para hacer frente a sus dificultades

saluciones para perder peso

Suponga que tiene la costumbre de comer bocadillos cuando se siente estresado. Lo más probable es que en el futuro cercano una vez más sientas ansias de comer bocadillos tan pronto como surja el estrés. Cambiar este hábito a menudo será difícil para usted pero es uno de los consejos para bajar de peso muy utilies. Por lo tanto, es muy importante prepararse para los momentos difíciles. Entonces, ¿qué vas a hacer cuando realmente desees comer dulces? Haga un plan B que sea una alternativa saludable y que lo distraiga de la idea de comer bocadillos. Puedes pensar en llamar a un amigo. La mayoría de las veces la necesidad de atrapar ha desaparecido.

Consejo 8: Mantenga reglas de conducta y haga un seguimiento de cómo están

consejos para bajar de peso

Mantener reglas de conducta (también conocidas como objetivos de comportamiento) lo ayudará a perder peso. Las reglas de conducta son elecciones y comportamientos diarios que usted sabe que contribuyen a lograr su objetivo final, que es perder peso. De esta manera, abordas el comportamiento poco saludable o no deseado paso a paso y creas hábitos nuevos y saludables. Formule acciones concretas para la vida diaria y realice un seguimiento de este comportamiento todos los días, por ejemplo, en un cuaderno o cuelgue una lista en el refrigerador esto es uno de muchos consejos para bajar de peso.

Ejemplo: Objetivo de comportamiento: a partir de ahora no pongo azúcar en mi café.

  • Día 1: exitoso
  • Día 2: tuvo éxito

¿Se las arregló para no agregar azúcar a su café durante una semana? Entonces recompénsate con algo bueno.

Consejo 9: no te juzgues si te equivocas

alimentos para perder peso

No tires la toalla en el ring una vez que hayas vuelto a un viejo hábito. Cometes errores mientras aprendes un nuevo comportamiento.

En otras palabras, cualquiera que nunca haya cometido un error nunca ha intentado nada nuevo.

En caso de un paso en falso, es importante analizar por qué salió mal. Luego se te ocurre un plan de cómo puedes mejorar la próxima vez.

Consejo 10: utilice la orientación profesional para bajar de peso

perder peso

Puede ser muy valioso utilizar orientación profesional. Un profesional, como un dietista o un experto en comportamiento, puede trabajar con usted para ver qué enfoque le conviene más.

Si pudiera mostrarle una forma de perder 5 libras en 12 días, mejoraría al usar un nuevo y revolucionario sistema de dieta que no solo garantiza ayudarlo a perder peso, y promete ayudarlo a perder más peso más rápido que cualquier otra cosa ‘ ¿Alguna vez lo has intentado?

Espero que toda esta información te haya sido de mucha ayuda, y si fue así pues te invitamos a que compartas esta información en las redes sociales. Te invitamos a que nos sigas en Facebook y que visites las publicaciones resientes de la pagina.

Deja un comentario