Los 4 mejores cereales para perder peso bien

Mira estos 4 mejores cereales para perder peso. No es un secreto; El desayuno es a menudo la comida más difícil del día para comer saludablemente y la comida con la que la mayoría de las personas lucha. Si te encuentras parando por una dona, un cruasán u otra opción de desayuno imprudente, es hora de hacer algunos cambios.

Mejores cereales para perder peso

Afortunadamente, no todos los cereales para el desayuno se consideran malas noticias. Muchos en el mercado son más bajos en calorías totales y prácticamente no contienen azúcar. Esos son los que quieres ayudar a ti mismo.

cereales para perder peso

Considere mezclar proteína de suero en polvo con leche de almendras y vainilla sin azúcar para combinar con el cereal de desayuno elegido. De esta manera, obtendrá una dosis saludable de proteínas rápidas y convenientes para acompañar sus carbohidratos, haciendo que toda la comida sea mucho más inteligente y comer estos cereales para perder peso.

1. Avena simple

No hay nada mejor que la avena natural. Si está buscando un cereal abundante, elija este. La avena simple es …

  • rico en fibra,
  • bajo en calorías,

y ofrece una pequeña dosis de proteína también. Lo mejor de todo, sin azúcar.

El único inconveniente es que desea obtener la variedad regular, no un tipo con sabor. Luego, agregue un poco de sabor mezclándolo con proteína de suero en polvo como se mencionó anteriormente, o sin la leche. Agregue canela, mantequilla de nuez o algunas bayas frescas.

2. Trigo inflado

Todo el mundo sabe acerca de los cuadrados de trigo inflado. Si bien esas pueden no ser una opción adecuada para alguien que está a dieta, el cereal simple no es necesariamente una mala opción. El trigo inflado también es un pequeño volumen de alimentos, lo que significa que puede comer una gran cantidad de él por no demasiadas calorías.

En cuanto a la dieta, esta es una excelente opción y una razón para considerar incluirla en su dieta.

3. Kashi 7 hojaldres integrales

Si puede encontrar la línea de alimentos Kashi, hacen algunas excelentes opciones de cereales para el desayuno que seguramente complacerán tanto a sus papilas gustativas como a sus necesidades dietéticas. Su cereal de 7 granos integrales contiene fibra dietética sin azúcar.

Una porción de una taza también tiene solo 70 calorías, por lo que incluso si come dos tazas de este cereal, no se ve tan mal. Agregue su leche de almendras y tendrá un sabroso refrigerio con menos de 200 calorías.

4. Trigo triturado

Finalmente, también puedes optar por el trigo rallado simple. Si bien todos hemos visto los cuadrados de trigo con sabor que están disponibles, a pesar del hecho de que contienen fibra dietética, todavía proporcionan demasiada azúcar para ser considerada saludable. En cambio, si opta por el trigo triturado, estará mucho mejor, ya que apenas contiene azúcar y mantendrá su apetito bajo control.

Allí tiene cuatro tazones de cereal que puede considerar agregar a su plan de alimentación saludable.

¿Cuál elegirás incluir en tu plan de pérdida de peso?

Aunque controlar su enfermedad puede ser muy desafiante, la diabetes tipo 2 no es una afección con la que deba vivir. Puede realizar cambios simples en su rutina diaria y reducir tanto su peso como sus niveles de azúcar en la sangre. Aguanta allí, cuanto más tiempo lo hagas, más fácil será.

Espero que toda esta información te haya sido de mucha ayuda, y si fue así pues te invitamos a que compartas esta información en las redes sociales. Te invitamos a que nos sigas en Facebook y que visites las publicaciones resientes de la pagina.

Deja un comentario